YouTalk Academia de inglés en Huesca

Categoría: Academia de inglés en Huesca

Dirección: Av. Juan XXIII, 15, 22003 Huesca, España

Teléfono: +34974227288

Comentarios

Silvia Rabano

jul 29, 2022

En los meses que llevo yendo a clases en YouTalk he tenido dos profesores, Jesse y María, ambos nativos americanos y amantes de su profesión. Los grupos son reducidos, por lo que la atención recibida es muy personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno. El dinamismo de las clases no solo hace que las clases sean amenas e incluso divertidas, además facilita la adquisición de conocimientos tanto durante las clases enfocadas a la conversación, como en el curso intensivo de preparación del examen de Cambridge. En aproximadamente 6 meses, he pasado de tener que utilizar el traductor para interpretar cualquier texto en inglés y por supuesto, no entender nada de lo que escuchaba, a poder comunicarme de manera autónoma en situaciones reales. Recomiendo YouTalk tanto si quieres aprender inglés como reto personal como por motivos profesionales. Yo personalmente, continuaré yendo a sus clases.

Gemma m.Fernández

oct 1, 2021

¡Increíble! el curso, la metodologia, el trato, el acompañamiento... ¡inmejorable!,... real, se aprende seguro. Cómo bien dicen Fran y Carlos, debe haber mínimo una constancia, pero lo cierto es que no cuesta ser constante por que las clases són amenas, divertidas, entretenidas...se pasa el rato casi sin darte cuenta y...ya estás en la siguiente unidad. Lo recomiendo. Vale la pena. Calidad precio, insuperable!

carlos santolaria

abr 25, 2017

En mi trabajo cada día se intercambia más información en inglés y hace tiempo que quería aprender pero nunca me decidía apuntarme a ninguna academia. Me dijeron que YouTalk tenia un método diferente, mucho más dinámico. Desde el primer día empiezas a hablar, te corrigen continuamente para mejorar tu pronunciación, así entiendes y te entienden. Además graban las clases y tú puedes escucharlas en cualquier momento del día, trabajando, en el coche etc La experiencia está siendo genial.

Rouse R

ene 16, 2017

Conocí esta academia a través de YouTube, estaba buscando un tutorial de pronunciación y me encontré con el “Bear/Beer/Bird/Beard”. Tras ver varios vídeos me gustó el enfoque práctico a la hora de enseñar inglés. Por lo tanto, busqué información acerca de YouTalk y de su método. Encontré que tienen varias academias, pero ninguna cerca de donde yo vivo, el sur de España. Así que investigando un poquito más, encontré los cursos online. Me convenció lo de la prueba gratis y garantía de devolución de dinero si no me convencían las clases. Así que decidí probar. Total, si no me gustaban no perdía nada y si me gustaban podía ganar mucho. Llevo varios meses apuntada y tengo que decir que no puedo estar más contenta. Todas las clases están enfocadas a la conversación entre mi profesora y yo, lo cual hace que gane soltura y seguridad al expresarme. Este hecho hace que en mi vida profesional cuando tengo que hablar con un cliente en inglés, ya sea de forma presencial o por videoconferencia, tenga más fluidez a la hora de comunicarme. Las clases están apoyadas, a modo de guión, por tres libros: uno enfocado a la gramática de forma práctica y con muchos trucos, otro dedicado al vocabulario y otro con frases. Estos libros tiene disponibles unos audios para practicar de forma autónoma y corregir pronunciación. Yo los llevo en el móvil y los escucho en ratos libres. To sum up: Curso online y libros recomendables 100%.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola das algún curso de inglés básico para niños de 12 años?

GTALEO 5 gta | ago 23, 2021
YouTalk Academia de inglés en Huesca | ago 23, 2021

Hola claro! Pasa a vernos por la academia o llámanos al 964 635 494

¿Hasta que nivel de inglés dais? Leo sobre el B1 y B2, ¿hay del C1 para preparar el examen?

Shik | ago 23, 2021
YouTalk TV | ago 23, 2021

Buenas! hasta súper avanzado. Preparar exámenes oficiales hasta el C1 seguro. Pásate si quieres por las oficinas. Estás en Huesca?

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados