Doña Sancha Cafetería - Restaurante

Categoría: Restaurante en Huesca

Dirección: 22005 Huesca, España

Teléfono: +34974258875

Horario

Domingo: 08:00–00:00

Lunes: Cerrado

Martes: 08:00–00:00

Miércoles: 08:00–00:00

Jueves: 08:00–00:00

Viernes: 08:00–00:00

Sábado: 08:00–00:00

Comentarios

Eduard Cuadrado de Juan

ago 14, 2022

Menú sabroso, buen producto y atención al cliente muy correcta. Recomendable.

Angel Villanueva

ago 11, 2022

Restaurante amplio y limpio. Día, de almuerzos en Huesca no estaba excesivamente lleno. Desayunamos en barra, cafés y pinchos de tortilla. Hay variedad de tortillas y la que comimos de patata con cebolla estaba muy buena. El servicio rápido y atento. Quizás el aire acondicionado estaba un poco bajo para el día de calor que hacía y la gente que había. Lo que servían a mesas tenís buena pinta

Roberto Barcos Lafuente

ago 11, 2022

Buenas, en primer lugar decir que fuimos a cenar un 10 de agosto y suele ser un día de mucho agobio en Huesca para el sector de la restauración. Comimos dentro y el efecto de la ley de ahorro energético se notaba porque la temperatura era elevada, los pobres camareros iban chorreando. La comida es buena y buena cantidad, pero el servicio tiene que mejorar. Desde tomar la nota, hasta servir casi una hora, una ración del menú no tenía una cosa y se portaron muy bien y nos invitaron. A la hora de cobrar, no sabían lo que nos habían puesto y les hicimos la cuenta. Pese a la nota, que seguro que esto ha sido puntual, lo recomiendo en días no festivos.

Duran Gudiol

jul 9, 2022

Muy buen restaurante con cocina muy buena. Fuimos a comer7 adultos y un niño un sábado. Menú del día (que era un sábado, así que era menú fin de semana) 20€. El precio bueno para ser un sábado y la carta la podéis ver en las fotos. Si vais entre semana el precio son unos 15€. La comida muy buena, me sorprendió. Me gustó la presentación de todos los platos y su sabor también, excepto la lubina que le faltaba algo de acompañamiento (unas patatas fritas, unos pimientos, algo Lo podéis ver en la foto). Quiero destacar los caracoles que sirvieron en la mesa de al lado que me sorprendieron. Un flameado y una presentación entre llamas genial y dejaron un olor muy bueno. La limpieza genial. Y la atención de los camareros correcta. Los platos salieron a tiempo y colocaron a las mesas con más gente juntas y a las parejas o dobles parejas en el otro lado del local. La terraza no era una opción, porque en Julio el calor es horroroso fuera y dentro la temperatura era buena. El lugar está muy bien ubicado, en la calle Doña Sancha haciendo esquina con la C/ Los Olivos. Una gran terraza y dentro el local es amplio. Es la primera vez que voy allí, pero sí, repetiría sin dudarlo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Hay variedad de cócteles, como Margarita, San Francisco, dry Martini, sex on the beach...?

Lamar Salada | sep 8, 2020
Lamar Salada | oct 13, 2021

Pues con su reputación me extraña. Tapadera.

lorena moreu | sep 9, 2019

No, tienen alcoholes pero no tienen carta de cócteles

Qué tal se come?

Pedro Plasin Abadias | sep 9, 2019
German Herrera Florez | sep 9, 2019

Se come muy bien y de precios bien

Abre el domimgo?

Carlos Gracia | sep 9, 2019
Silvia Duque | sep 9, 2019

Sí. Cierra los lunes

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados